Confirmado: Superclásico entre Colo Colo y la U se jugará sin público en el Monumental

De esta manera, fue rechazada la apelación presentada por el cuadro albo ante la sanción aplicada por los disturbios en el encuentro ante Audax.

12 de Junio de 2012 | 21:06 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó esta noche que el Superclásico con Universidad de Chile de este domingo, por las semifinales del Torneo de Apertura, se deberá jugar a puertas cerradas y sin público.

La información fue entregada por el presidente de la instancia disciplinaria, el abogado Juan Aguad, quien señaló que el Cacique deberá disputar "un partido a puertas cerradas y los otros tres sólo con accionistas y socios".

La determinación, eso sí, considera una pena menor para los albos, ya que la sanción primaria contemplaba dos partidos sin público y otros dos solo con accionistas y socios.


La decisión fue adoptada por la Segunda Sala del tribunal por tres votos a favor, según se informó cerca de las 21:00 horas de hoy, a pesar de la apelación presentada por el cuadro de Macul.

El castigo a los albos se debió a los serios incidentes registrados en el duelo frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en el que hubo disturbios entre barristas y carabineros y el lanzamiento de bombas de ruido en el interior del campo deportivo.

Colo Colo ya había comenzado la venta de entradas para el trascendental duelo de este domingo, ya que hasta esta noche se desconocía la decisión del Tribunal de Disciplina.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores