EMOLTV

Málaga de Manuel Pellegrini tendría su primer refuerzo para la próxima temporada

Se trata del delantero argentino Mauro Zárate, perteneciente a la Lazio italiana, que le costaría cerca de 12 millones de euros al elenco español.

13 de Junio de 2012 | 11:48 | Emol
imagen

Mauro Zárate jugó en el Inter de Milán en la temprada 2011/12, pero pertenece a Lazio.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga que dirige el chileno Manuel Pellegrini tendría listo a su primer refuerzo para la temporada 2012/13, en la que enfrentará la fase previa de la UEFA Champions League.

Se trata del argentino Mauro Zárate, que la campaña anterior vistió la camiseta del Inter de Milán, donde no tuvo mucha continuidad.

El pase del jugador pertenece a la Lazio de Italia y según la RadioSei de la península el elenco español ofreció 12 millones de euros por su traspaso.

Allí se indicó que "el Málaga realizó una propuesta oficiosa de 12 millones de euros a la Lazio por Mauro y creo que al final el jugador acabará en España, también porque el club andaluz tiene grandes aspiraciones".

Zárate sería el primer refuerzo para esta campaña, en la cual el elenco boquerón afrontará su debut en la Liga de Campeones, tras haber finalizado en el cuarto puesto de la Liga española.

Pellegrini necesita reforzar la zona de ataque tras el retiro del holandés Ruud van Nistelrooy, que dejó un cupo disponible en la ofensiva.

Además, los otros arietes que tiene el club también podrían dejar la institución. Se rumorea que el uruguayo Sebastián Fernández podría partir a otro elenco español y que el venezolano José Salomón Rondón es seguido por el Chelsea inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?