Murray y Roddick sufrieron sorpresivas eliminaciones en ATP 250 de Londres

El británico y el estadounidense cayeron en sus respectivos estrenos en la temporada de pasto ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

13 de Junio de 2012 | 17:22 | AFP

Murray no pudo en su debut.

Reuters
LONDRES.- El escocés Andy Murray, número cuatro del tenis mundial, quedó fuera este miércoles del torneo ATP 250 de Londres, que se disputa en el Queen's Club.

El británico no pudo ante el francés Nicolas Mahut en tres disputados sets, por 3-6, 6-7 (4/7) y 7-6 (7/1), decepcionando a sus fanáticos.

Por su parte, el estadounidense Andy Roddick también fue eliminado en su estreno, por el también galo Edouard Roger-Vasselin en tres sets, con parciales de 6-4, 4-6 y 7-5.

En cambio, el español Feliciano López venció al belga Steve Darcis por 6-3, 3-6 y 7-5, acompañando al argentino David Nalbandian en tercera ronda después de que superara al belga Ruben Bemelmans en dos sets, por 6-4 y 6-2.

Otros destacados que se clasificaron a octavos de final fueron el francés Jo-Wilfried Tsonga, segundo favorito, y el serbio Janko Tipsarevic, tercer cabeza de serie.

La competición londinense, que se disputa en hierba dos semanas antes del comienzo de Wimbledon, reparte 625.300 euros en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores