Corinthians estuvo más iluminado y derrotó al Santos en la semi de ida

El "Timao" se impuso por la cuenta mínima en condición de visita y quedó con la primera opción de acceder a la gran final de la Libertadores.

13 de Junio de 2012 | 22:58 | Emol

Emerson celebra su golazo.

AFP
SANTIAGO.- Al Santos y a Neymar se les apagó la luz y nada pudieron hacer para evitar la derrota como local por 0-1 ante el Corinthians por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2012.

El "Timao" sacó la ventaja mínima con el solitario gol de Emerson a los 28 minutos con un espectacular zapatazo que dejó sin opciones al golero local.

De ahí en más retrocedió sus líneas y se dedicó a esperar los ataques de Neymar, Ganso, Elano y compañía. Pero el tridente de lujo del Santos anduvo impreciso y desperdiciaron las pocas ocasiones que se generaron y enredaron su anhelo de conseguir el bicampeonato.

Cuando ya se jugaban los minutos finales del lance, y en medio de una ofensiva del Corinthians, un corte de luz suspendió el cotejo por más de 10 minutos.

Una vez reestablecido el servicio eléctrico la historia siguió tal cual y el "Peixe" lamentó no poder aprovechar la localia y sacar un resultado que los haga llegar con más calma a la vuelta del próximo miércoles.

El ganador de esta serie se verá las caras con el vencedor de la llave entre la U y Boca. Sea cual sea el rival, la final de vuelta de la Copa Libertadores se definirá en territorio brasileño.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores