Prensa argentina asegura que José Sand está a un paso de fichar en Colo Colo

Según el diario deportivo Olé, el delantero trasandino se desvincularía del Xolos mexicano para recalar en el Cacique.

15 de Junio de 2012 | 13:19 | Emol

¿Del Tijuana a Colo Colo?

AFP

SANTIAGO.- Colo Colo busca refuerzos para el próximo semestre. Y como ha sido la tónica de las últimas temporadas, la dirigencia del Cacique se fija en delanteros para que recalen en la tienda alba. Más ahora con la partida de Esteban Paredes al fútbol azteca.

Por eso es que los directivos de Blanco y Negro se pusieron a buscar un atacante consagrado que pudiera suplir la ausencia del hasta ahora capitán del elenco popular y, según la prensa argentina, los dirigentes chilenos ya habrían encontrado al reemplazante de "Visogol".

En ese sentido, el diario Olé explica que el delantero José Sand, con pasado en equipos como River Plate, Colón y Deportivo La Coruña, entre otros, estaría a un paso de transformarse en la nueva joyita del elenco de Macul.

Porque ante las pretensiones de Lanús, Racing e Independiente, Colo Colo les habría ganado el "quién vive" y de inmediato habría puesto el dinero que pretendía el elenco mexicano para desprenderse de Sand.

Según informa la edición online del periódico trasandino, "cuando Lanús empezaba muy lentamente a subir su apuesta y José a resignar casi dos terceras partes de su contrato para regresar al Granate, apareció el Cacique con un ofrecimiento muy tentador que no sólo le cerraba al delantero de Bella Vista: también a la dirigencia de los Xolos, que ya cubrieron su puesto con el ex Boca Alfredo Moreno y que pretendían recuperar una buena porción de los casi 4.500.000 dólares invertidos en su momento por Pepe".

Incluso, Olé asegura que el propio jugador junto a su representante Juan Cruz Oller estarían arribando a nuestro país este sábado para cerrar definitivamente la operación y así transformarse en el primer refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre de 2012.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores