Millar y las pifias: "Quiero a este club mucho más que varios de los que me vienen a gritar"

El volante de Colo Colo rompió su silencio y dijo que sabe lo que "vale" como jugador. Además, lamentó jugar el Superclásico ante la U sin público.

15 de Junio de 2012 | 15:29 | Emol

Millar va por la revancha ante la U.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Rodrigo Millar hace muchos meses que sacaba la voz. El volante de Colo Colo no ha tenido el mejor de sus temporadas y en conversación con el sitio oficial del club rompió su silencio.

El volante expresó sus pensamientos sobre el mal trato de cierta parte de la hinchada del Cacique. "Si hay una cosa que tengo clara es que quiero a este club mucho más que varios de esos que me vienen a gritar", atacó el oriundo de Arauco.

"Nunca he faltado. Para mí hubiese sido súper fácil después de las cosas por las que pasé y de la silbatina que me llevo, decir que me lesioné y que no puedo jugar. Pero es todo lo contrario, siempre quiero estar", dijo.

Además, el mediocampista señaló que "sé lo que valgo" como jugador a la página oficial del Cacique. "Los que saben de fútbol, saben cómo es el tema. Yo sé como juego y la calidad de jugador que soy. Los números están ahí y son claros. Me interesa lo que opine la gente que trabaja día a día conmigo", remarca.

Sobre el mal momento del equipo este año, Millar indica que "cuando el equipo no funciona bien es difícil que un jugador se destaque. Pero me lo tomo con mucha tranquilidad igual que cuando las cosas me salieron muy bien nunca perdí la cabeza". Agrega que "sé que es fútbol y que más allá de cualquier cosa acá mandan los resultados y los resultados no han sido del todo buenos".

También lamentó jugar ante el clásico sin público este domingo. "Va a ser feísimo. Un clásico más encima con todo lo que conlleva un partido de semifinal entre Colo-Colo y la U. El Monumental cuando está lleno es una hermosura. Lamentablemente pagan justos por pecadores".

Finalmente, comentó el momento de la U que la tiene encumbrada dentro de los mejores del continente. "En realidad yo no soy de ese tipo de personas que se echa a morir por cosas que le pasan a otros. El fútbol chileno hace mucho tiempo que no tenía un equipo instalado en fases decisivas de la Copa Libertadores, así que algo habrán hecho bien".

Concluye diciendo que "claramente a nosotros nos gustaría ser los que estuviéramos ahí, pero bueno, el momento de nosotros es distinto. Tenemos que enfocarnos en ser campeones y poner a este club donde merece estar".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores