EMOLTV

Prensa de Sevilla: "Historial de escándalos de Medel podría repercutir en un futuro traspaso"

Los medios de la ciudad española donde juega el volante chileno prestaron especial atención a su detención e indicaron que esto causa "temor" en una eventual venta del jugador.

17 de Junio de 2012 | 11:29 | Emol
imagen

El chileno momentos antes de llegar al tribunal.

Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- Gary Medel fue protagonista de un nuevo conflicto extrafutbolístico el pasado sábado. El volante chileno fue detenido, y horas más tarde dejado en libertad, tras protagonizar un incidente en la Comuna de Las Condes.


Y su polémica traspaso las fronteras y repercutió en la prensa española, donde los principales medios de Sevilla, lugar donde juega el mediocampista, hicieron referencia al episodio que vivió el "Pitbull".


"Temor a que el historial de escándalos de Medel repercuta en el mercado de traspasos". Así titula el portal DiariodeSevilla.es , quien además de hacer referencia al suceso de este sábado también recuerdan la separación del futbolista del plantel de la selección chilena.

En sus líneas el informativo indica: " El Sevilla, que ya ha visto cómo Medel no transmite precisamente paz en el vestuario y que en el campo también deja aflorar su temperamento hasta el punto de que se ha perdido muchos partidos por sanción, teme que estos dos nuevos episodios reverdezcan el conflictivo historial extradeportivo que arrastra, lo que puede ir en su contra de su cotización en el mercado".

El resto de la crónica habla sobre los diversos conflictos que ha protagonizado el ex Universidad Católica y Boca Juniors.

Por su parte, el sitio online Elcorreoweb.es también hace alusión a la detención de Medel y relata el episodio que se vivió en Las Condes. Además, relaciona la nueva información con lo acontecido días atrás al ser apartado de la "Roja" junto a Eduardo Vargas.

"Se trata  del segundo incidente que protagoniza Gary Medel en apenas quince días", escribe el rótulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?