Plantel de Colo Colo prefiere mantener la calma a pesar de victoria ante la U

Los jugadores del cuadro albo se mostraron satisfechos por el resultado, pero están concientes que todavía queda la revancha para acceder a la final.

17 de Junio de 2012 | 17:44 | Emol

Los jugadores albos celebraron la victoria ante la U.

Cristián Soto, El Mercurio.

SANTIAGO.- Sólo sonrisas había en el camarín de Colo Colo tras la victoria por 2 a 0 ante Universidad de Chile, por la semifinal ida del Torneo de Apertura.

Parte del plantel albo, coincidió que el trabajo realizado ante los universitarios fue el correcto y que el resultado fue merecido porque hicieron un buen partido ante un rival que es peligroso, sin embargo, la mesura fue la invitada especial en los jugadores del Cacique

"Nos supimos reponer a todo lo que ha pasado, como la ausencia de la hinchada, pero nos esforzamos al máximo durante el partido, el equipo corrió y metió mucho, nos vamos contentos por la ventaja que nos deja tranquilos", analizó el delantero Carlos Muñoz.

Pero no fue lo único que dijo el ariete de Colo Colo reconociendo que por momentos Universidad de Chile los metió atrás.

"A ratos nos tuvimos que defender, pero supimos leer muy bien el partido, cortamos de forma correcta las líneas de pase de ellos y estuvimos certeros al momento de anotar. Creo que fuimos los justos ganadores", indicó.

Uno que fue protagonista del partido fue Álvaro Ormeño, quien salió expulsado, pero reconoció el trabajo realizado por sus compañeros.

"Le pido perdón a mis compañeros, me pasé de revoluciones, pero de todas formas me saco el sombrero ante el equipo, le ganamos a un gran cuadro, pero la llave todavía no está cerrada", aseguró.

Por su parte, el portero de los locales, Renny Vega que debutó en este tipo de partido, expresó su conformismo por el resultado.

"Este marcador nos deja una tranquilidad, intentamos manejar el resultado en la revancha, sabemos que ellos serán locales, pero este compromiso nos deja la experiencia, tuvimos la fortaleza para salir adelante, pero todavía quedan 90 minutos", dijo el meta albo.

Por su parte, Rafael Caroca, señaló que "esto no está cerrado, es lindo ganar de esta forma porque hubo actitud, con dos menos fue mucho más complicado, pero de todas maneras da gusto ganar así", sentenció el defensor colocolino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores