Líos de Medel le hacen "perder peso en el mercado", según prensa española

El diario Marca explica que "esas actitudes en su país han hecho que los clubes que están interesados en el jugador echen un poco el freno".

18 de Junio de 2012 | 11:16 | Emol

Los líos fuera de la cancha comienzan a pasarle la cuenta al ''Pitbull''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Gary Medel no la está pasando bien. Porque tras haber sido detenido tras un confuso altercado el pasado sábado y después haber sido dejado en libertad , el volante del Sevilla español ha estado en el ojo del huracán extrafutbolístico.

Y es que el asunto llegó a oídos de la prensa sevillista  y también la española en general, quienes ya comienzan a especular que los líos en que se ha visto envuelto el "Pitbull" hacen que su cotización en el mercado futbolístico decaiga.

Es así como el prestigioso Diario Marca señala este lunes que "hace sólo unos días, los tres jugadores que más valor tenían en el mercado de la plantilla sevillista eran Jesús Navas, Álvaro Negredo y Gary Medel. Eso nadie lo duda, pero en las últimas horas la cotización del chileno ha bajado bastante por asuntos puramente extradeportivos".

En ese sentido, en su edición online el periódico explica que "dos líos en su país, el último de cierta gravedad porque incluso fue detenido y se le impuso una orden de alejamiento, han hecho que en el club de Nervión no se cuente con la posibilidad de su salida este año. Y eso que el propio seleccionador chileno dijo hace unos días que era consciente de que Medel podría cambiar de equipo pronto".

Por eso es que Marca asegura que "esas actitudes en su país han hecho que los posibles clubes que están interesados en el jugador echen un poco el freno", aunque agregan que "esa es una gran noticia para Míchel (DT del Sevilla), que quiere contar con el jugador el próximo año".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores