EMOLTV

Díaz y semana crucial de la U: "Para mí es más difícil Boca, a Colo Colo ya le hicimos cinco"

Además, el volante azul señaló que "haciendo lo que sabemos podemos revertir estas situaciones adversas".

18 de Junio de 2012 | 12:57 | Emol
imagen

Díaz y la confianza del plantel: ''Está intacta''.

El Mercurio
SANTIAGO.- En el comienzo de la semana más compleja del semestre para Universidad de Chile, el volante y figura azul Marcelo Díaz señaló este lunes que el equipo está confiado en revertir ambas llaves y demostrar que están capacitados para seguir avanzando tanto en el Torneo de Apertura como en la Copa Libertadores.

Sin embargo y a pesar de que los dos desafíos se presentan complejos, para el jugador de la U la cosa es clara: "Para mí es más difícil Boca, a Colo Colo ya le hicimos cinco goles", aseguró.

En ese sentido, el hombre que ya fue vendido al Basilea de Suiza señaló que "esta semana debemos demostrar el gran equipo que somos".

Además, el "21" de la U agregó que "haciendo lo que sabemos podemos revertir estas situaciones adversas. Creemos que vamos a dar vuelta estos resultados".

"Hay que trabajar muy fuerte para ganar las llaves. La confianza y las ganas están intactas. Tenemos antecedentes de que podemos revertir situaciones adversas", expresó uno de los hombres de mejor rendimiento en el semestre universitario.

Y la U tendrá la oportunidad de realizar todo aquello frente a sus hinchas, dado que ambas revanchas, ante Boca Juniors y Colo Colo por las semifinales de ambos torneos, será en el Estadio Nacional.

Por lo anterior es que el cansancio también queda de lado y tal como lo asegura el seleccionado chileno, el plantel está enfocado: "Tenemos muchas ganas de volver a jugar y ganar todos los partidos".

La U comienza venta de entradas para revancha con Colo Colo

Los azules iniciaron este lunes la venta de entradas de cara a la revancha del próximo domingo 24 con los albos y a través de su sitio web anunciaron que sólo lo harán a través del sistema PuntoTicket.

De hecho, la U explica que el día del compromiso no se comercializarán boletos en las puertas del Estadio Nacional.

Los precios de los tickets son los siguientes:

Tribuna: $60.000
Andes normal: $20.000
Galerías generales: $10.000
Socio empadronados galería norte: $5.000
Socio tarjeta azul galería sur: $5.000
Niños: $5.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?