EmolTV

Leonel Sánchez será homenajeado por Conmebol durante el sorteo de la Sudamericana

Además recibirán una distinción otros seis jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro.

18 de Junio de 2012 | 16:12 | DPA, Emol

De homenaje en homenaje Leonel.

Patricio Banda, El Mercurio
ASUNCION.- El ex seleccionado chileno, Leonel Sánchez, será homenajeado por la Conmebol junto a otros futbolistas sudamericanos durante el desarrollo del sorteo de la próxima Copa Sudamericana.

La información oficial, divulgada hoy, revela que se eligió a siete "celebrados" jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro, que representan a cada uno de los diez países de la organización continental.

Aparte del nacional, las distinciones serán para el ex árbitro de Brasil Armando Marques; Jorge Burruchaga de Argentina; Ramiro Blacutt, de Bolivia; Marcos Coll, de Colombia; Agustín Delgado, de Ecuador; Saturnino Arrúa, de Paraguay; Roberto "Chorri" Palacios, de Perú; Lino Alonso, de Venezuela y Alvaro Recoba, de Uruguay, flamante campeón con el club Nacional de Montevideo.

Previo al sorteo del martes 26 se reunirá el Comité Ejecutivo de la Conmebol y se espera la asistencia de todos los presidentes de las asociaciones nacionales y representantes de los clubes ya clasificados a la nueva edición de la Copa Sudamericana que arrancará en agosto.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores