David Pizarro le cierra la puerta a la U y confirma que regresa el 2013 a Wanderers

El volante chileno adelantó que su vuelta a Valparaíso será tras el término de su contrato con la Roma. "Voy a intentar alcanzar objetivos importantes" con el club porteño, afirmó.

19 de Junio de 2012 | 09:54 | Emol

David Pizarro llegó en 2006 a la Roma del Calcio italiano.

AFP
SANTIAGO.- El volante chileno David Pizarro se encuentra en la última etapa de su carrera profesional. Así por lo menos se desprende de las declaraciones que formuló el jugador de la Roma de Italia, quien se encuentra de vacaciones en el país.

El porteño, de 32 años, no tuvo problemas en comentar su futuro al señalar que "mi deseo siempre ha sido terminar mi carrera en Europa jugando con la Roma y luego en junio de 2013 iniciar las conversaciones con los dirigentes de Santiago Wanderers para retornar a Valparaíso".

Sobre los trascendidos que hablaban de un posible arribo a Universidad de Chile, Pizarro aclaró que "jugué en la U y tengo muy buenos recuerdos de la institución. Quedé con una deuda futbolística con ellos, pero no he pensado en mi regreso volver a vestir otra camiseta que no sea la de Santiago Wanderers".

Y ya se imagina su vuelta a Playa Ancha. "Voy a retornar no sólo para retirarme, sino para competir e intentar alcanzar objetivos importantes".

El mediocampista, ex Udinese, Inter de Milán y Manchester City, también habló del buen momento que vive la selección chilena, que se ubica en el primer puesto de las Clasificatorias sudamericanas. "Me pone muy bien saber que el equipo lo está haciendo de buena manera y que estamos primeros en el proceso. Todas mis felicitaciones para Claudio Borghi y los muchachos".

En esa misma línea, no dejó pasar la oportunidad para opinar de los actos de indisciplina en que se han vuelto algunos jugadores de la "Roja". "Es lamentable, aunque también cuando pasan estas cosas aparece mucha gente en el medio que condena a los jugadores, pero que pasado el tiempo son los mismos que critican al técnico por no volver a llamarlos".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores