Héctor Mancilla fue presentado en Atlas: "Estoy acostumbrado a pelear cosas importantes"

El delantero chileno llegó a su nuevo club en México prometiendo ir por el título.

19 de Junio de 2012 | 11:20 | EFE

Mancilla con su nueva camiseta.

Atlas
GUADALAJARA.- El goleador chileno Héctor Mancilla declaró hoy que llega al Atlas decidido a buscar el titulo de liga para el equipo, que hace 60 años no se corona como campeón del fútbol mexicano.

"Veo buen equipo y buen plantel y si digo que vengo por el título es porque estoy acostumbrado a pelear por cosas importantes, si no, no vengo", dijo Mancilla al ser presentado oficialmente con el equipo 'rojinegro', que tiene su sede en Guadalajara.

Mancilla, quien fue campeón en el fútbol mexicano con el Tigres y el Toluca, se dijo consciente de la situación por la que atraviesa el Atlas, que durante el torneo Clausura peleó su permanencia en el primer circuito del fútbol mexicano.

"Si estamos arriba en los primeros lugares lo del descenso se olvida solo", afirmó el chileno quien añadió que siempre le han gustado los desafíos.

Recordó que a su llegada a Tigres, el equipo pasaba por una mala racha y se logró conformar “un gran plantel, como lo hace ahora Atlas", y confió en que el trabajo en equipo sea la clave para lograr los objetivos planteados por la directiva.

El delantero se comprometió a “trabajar con intensidad” para hacer “lo mejor posible en beneficio del equipo” e incluso para aportar su experiencia a los jugadores más jóvenes.

Mancilla selló su contrato con Atlas por dos años con opción a uno más y se incorporó este martes al plantel como uno de los refuerzos importantes, junto al argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso.

Aunque la directiva 'rojinegra' pretendía comprar a Mancilla desde el torneo pasado tras ser campeón con Tigres, el chileno aseveró que fue hasta ahora que sostuvo pláticas con el club, pues consideró que “este era el momento” de venir a Atlas.

Atlas comenzó este lunes su trabajo de preparación para el torneo Apertura 2012 de la Liga MX, y viajará al puerto mexicano de Manzanillo el próximo jueves en donde realizará trabajo de playa, para luego sostener algunos partidos amistosos en Guadalajara.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores