Presidente del Barcelona: "Cristiano es el 12° mejor del mundo, detrás de los 11 del Barça"

Sandro Rosell le restó méritos al delantero portugués del Real Madrid y también criticó a José Mourinho, entrenador de los merengues.

19 de Junio de 2012 | 13:20 | Emol

Rosell junto a Tito Vilanova en su presentación la semana pasada.

EFE

SANTIAGO.- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ninguneó completamente este martes al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El timonel catalán descartó que el luso sea el segundo mejor jugador del planeta, detrás del argentino Lionel Messi y respondió con una particular frase al ariete del elenco que dirige José Mourinho.

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", sentenció el dirigente "blaugrana".

"Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí...", agregó Rosell, atacando claramente a los medios de Madrid por esta polémica.

Además, el directivo también atacó a Mourinho y recordó el incidente que protagonizó con el ahora entrenador del Barça, Tito Vilanova, en la pasada Supercopa de España.

"No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio. Yo pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", remarcó con relación a la posible absolución del DT, que no sería suspendido por este hecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores