Colo Colo iniciará este miércoles venta de sus entradas para el Superclásico

El cuadro albo dispondrá de 3 mil boletos para el duelo del domingo, los que sólo podrán ser adquiridos por socios, abonados y accionistas.

19 de Junio de 2012 | 13:33 | UPI

La vuelta en el Nacional.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo iniciará este miércoles la venta de sus entradas para el superclásico ante Universidad de Chile, a jugarse el domingo 24 de junio y válido por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2012.

Azul Azul dispuso un total de 3.000 boletos para la afición del 'Cacique', que sólo podrán ser adquiridos por los socios, abonados y accionistas, a razón de dos entradas por persona.

Los tickets estarán a la venta este miércoles, jueves y viernes entre 10:00 y 18:00 horas, y el sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas en boleterías del sector Océano del estadio Monumental (por avenida Marathon).

El valor de cada entrada, fijado por Universidad de Chile, es de 10.000 pesos y corresponde al sector Codo Galería Norte (a un costado de la tribuna Pacífico, sector exclusivo para hinchas de Colo Colo).

En tanto, el conjunto laico está ofreciendo ya los boletos para el resto del estadio, a través de Punto Ticket.

El choque entre albos y azules se jugará el domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional. En la ida, en el Monumental, la escuadra de Luis Pérez se impuso por 2-0 al actual bicampeón nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores