Nalbandian y su reacción en Queen's: "Fue un momento de tensión y pido disculpas"

El argentino explicó el incidente con un juez de línea que le costó la descalificación en el torneo británico.

20 de Junio de 2012 | 07:18 | Emol

Nalbandian lamentó el hecho.

AP

SANTIAGO.- El tenista argentino David Nalbandian, 39 del ranking de la ATP, se refirió a su descalificación en la final del torneo de Queen's este domingo, cuando vencía al croata Marin Cilic.

El trasandino dio su primera entrevista tras este incidente a un canal de televisión argentino, donde ofreció "perdón" y declaró que se trató de un "momento de tensión".

"Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error. Pero fue una descarga que me salió en un momento de tensión", explicó el oriundo de Unquillo al Canal 13 de su país.

Nalbandian tuvo que ir a la policia inglesa para declarar por una denuncia por agresión. "Fue algo de rutina y sólo tuve que hacer una exposición", confesó.

"Tuve la mala suerte de lastimar al juez de línea, que pobre no tenía nada que ver. Fue un hecho doloroso que no terminó de la mejor manera", indica el ex número tres del mundo.

Además, aclaró que tuvo un diálogo con el "lineman" tras el hecho. "Me dijo que estaba bien y que no le hicieron ni un punto, porque fue un raspón que lamentablemente sangró", sentenció.

Por último, el cordobés manfiestó que "nunca había reaccionado así y el público se dio cuenta que no tuve intención de hacerle eso al línea. Es momento de pedir disculpas".

Nalbandian jugará desde el próximo lunes el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores