Presidente de Boca: "Nuestra única prioridad siempre fue la Libertadores"

Daniel Angelici le restó toda importancia a la caída por el torneo local ante Arsenal, que los alejó del título del Clausura y puso toda su atención en el duelo ante la U.

20 de Junio de 2012 | 09:47 | Emol

Daniel Angelici dice que Boca sólo está centrado en la Copa Libertadores.

EFE

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, explicó claramente que el objetivo de su club en este primer semestre es ganar nuevamente la Copa Libertadores de América.

El elenco trasandino llega este miércoles a Chile, para disputar la revancha de la semifinal por el certamen continental ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, este jueves a las 20:15 horas. En la ida, ganaron los trasandinos por 2-0 en Buenos Aires, una renta muy importante para el cuadro que dirige Julio César Falcioni.

"Vamos entusiasmados a Santiago para conseguir la clasificación, nuestra única prioridad es la Copa y es el entusiasmo de todos los hinchas también", explicó el timonel.

Por otro lado, Angelici le restó toda importancia a la derrota sufrida el domingo ante Arsenal de Sarandí por 3-0, que los dejó prácticamente sin chances de conquistar el Torneo de Clausura a falta de una jornada y centró toda su atención en el duelo ante la U.

Acerca del torneo trasandino, el directivo no quiso hacer mayores comentarios y sentenció que el elenco del "viaducto" les "ganó muy bien". Agregó que "ahora el campeonato ya no depende de nosotros".

Boca Juniors no gana la Copa Libertadores desde 2007, cuando derrotó a Gremio en la final con gran actuación de Juan Román Riquelme y no disputaba el torneo desde 2009 cuando alcanzó octavos de final.

El elenco argentino ha ganado el máximo trofeo continental en cinco ocasiones, cuatro en los últimos 12 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores