Cristiano Ronaldo y el avance de Portugal en la Eurocopa: "Desde ahora todo es posible"

El delantero luso fue el héroe ante República Checa y sentenció que "en las próximas instancias todo se pondrá mucho más difícil".

21 de Junio de 2012 | 17:26 | AFP
AFP
VARSOVIA.- El portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del triunfo de su selección ante República Checa en Varsovia por 1-0 que le dio el pase a semifinales de la Eurocopa 2012, ahora podrá decir justificadamente que llegó más lejos que el argentino Lionel Messi en la Copa América 2011.

"Estamos felices, sabemos que en las próximas instancias se va a poner más difícil. Lo importante es que el equipo jugó bien y sigue avanzando", dijo Ronaldo, mejor jugador del partido, que busca destronar al trasandino en el próximo Balón de Oro.

"Estamos en semifinales y es bueno haber anotado. El equipo está maduro, estamos listos para lo que viene", dijo CR7 con una gran sonrisa.

"Queremos llegar hasta la final, todo es posible, sabemos lo que tenemos que hacer", advirtió.

Con el boleto a semis en el bolsillo, el crack del Real Madrid subió un peldaño más que Messi en la pasada Copa América, algo que había usado en un principio para defenderse de las críticas de la prensa por no marcar con su país, diciendo que el argentino en ese momento estaba eliminado de su torneo continental.

Cuando Ronaldo dijo eso, el 13 de junio en Lviv, los lusos acababan de derrotar a Dinamarca por 3-2, salvando la clasificación in extremis en esa victoria en la que se había marchado sin anotar.

Los hinchas daneses le gritaban "¡Messi, Messi!" para desestabilizarlo, lo que generó la reacción de Ronaldo con un tiro por elevación hacia el atacante del Barcelona.

"¿Sabía qué hacía él (Messi) el año pasado por esta época? Estaba en la Copa América y le eliminaron en su casa. No hay nada peor que eso", recordó el capitán de Portugal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores