O'Higgins y Unión sueñan con ser el primer finalista del Torneo de Apertura

A partir de las 16:00 horas, ambas escuadras comenzarán a luchar en el estadio El Teniente de Rancagua por dar el paso a la instancia decisiva. Los hispanos cuentan con la ventaja obtenida en la ida.

23 de Junio de 2012 | 09:18 | Emol

Ambos elencos quieren ir a la final de Apertura.

Cristián Soto, El Mercurio.

SANTIAGO.- A partir de las 16:00 horas el Torneo de Apertura comenzará a definir el que será el primer finalista del campeonato chileno, cuando O'Higgins y Unión Española salten al estadio El Teniente de Rancagua.


El duelo que se disputará en la Sexta región corresponde al cotejo de vuelta, ya que en el partido de ida los hispanos vencieron por 1-0 y llegan con la primera opción al lance definitorio.

Por ello, los dirigidos por el entrenador Eduardo Berizzo tendrán que revertir la llave para instalarse en la la última etapa del certamen y deberán ganar por cualquier marcador, debido a que tienen a su favor la ventaja deportiva obtenida en la fase regular.

De cumplir con la tarea los celestes se instalarán por primera vez en la final de estos torneos cortos.

Ambos cuadros llegan a la instancia decisiva con la ilusión y la convicción de ser el primer equipo en clasificar, y así quedar a la espera de lo que hagan este domingo Universidad de Chile y Colo Colo, desde donde saldrá el segundo finalista.

Para el duelo que se disputará en Rancagua, el adiestrador de los celestes mandaría al terreno de juego a: Marín en el pórtico; Opazo, Barroso, Saavedra y López en la última línea; Figueroa, Rojas, Meneses y Sagredo en mediocampo; Fernández y Gutiérrez en delantera.

Mientras que el estratega José Luis Sierra elegiría la siguiente oncena para quedarse con la clasificación: Lobos en el arco; Currimilla, Ampuero, Olarra y Madrid en defensa; Leal, Scotti, Vecchio en el medio; Jaime y Cordero; Herrera en ataque.

El desarrollo del encuentro lo puedes seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores