Lionel Messi festeja sus 25 años con un "hat-trick" en amistoso de figuras mundiales

El astro argentino se divierte en Miami jugando duelos benéficos con figuras como Luis Suárez, Didier Drogba, Radamel Falcao y José Rondón.

24 de Junio de 2012 | 09:16 | DPA
MIAMI.- El astro argentino Lionel Messi celebró su 25 cumpleaños con un "hat-trick" en un partido amistoso disputado en Miami y que finalizó empatado 7-7 entre los equipos Amigos de Messi y Resto del Mundo.

Aunque el choque, jugado la noche del sábado, se disputó bajo una intensa lluvia durante los 90 minutos, alrededor de 50.000 espectadores se mantuvieron estoicos en las gradas del SunLife Stadium de Miami para respaldar la presencia de Messi y la pléyade del renombrados jugadores del balompié universal.

El uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, también anotó tres goles en representación de las estrellas, a los 13' del primer tiempo y después en forma consecutiva en la segunda mitad a los 51' y 53'.

Fue un espectáculo sin grandes exigencias defensivas, con el propósito de divertir, que el público disfrutó hasta el final exhibiendo banderas de Uruguay, Chile, el Barcelona y letreros alegóricos al cumpleaños de "la Pulga" este domingo.

"!Happy Birthday Messi!" señalaba un cartel en los graderíos, mientras otro expresaba "Leo Gracias. Cuba y Miami te quieren".

Messi no cedió ante la pertinaz lluvia y se mantuvo en cancha todo el encuentro en su primera visita al sur de Florida, pues cuando Barcelona se presentó en Miami en agosto de 2011, Messi tomaba descanso tras jugar en la Copa América con Argentina.

Cada una de sus fintas y goles recibieron el aplauso de los enardecidos fanáticos, que estaban ansiosos por ver su indiscutible maestría. Además de Messi (10, 32 y 83) marcaron Diego Milito (27), Didier Drogba (41), José Rondón (82) y Ariel "El Burrito" Ortega (89, de penal). Secundaron a Suárez, Radamel Falcao (25), James Rodríguez (74), Nené (77) y Edison Cavani (87, de penal).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores