Luis Pérez y la eliminación: "Quedamos muy en deuda con el hincha de Colo Colo"

El entrenador del Cacique no quiso dar luces de su continuidad y se mostró conforme con lo realizado tras reemplazar a Ivo Basay en la banca alba en el Apertura.

24 de Junio de 2012 | 18:20 | Emol

Pérez pudo haber dirigido su último partido en Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Luis Pérez, lamentó la derrota abultada 4-0 del Cacique ante Universidad de Chile que lo dejó eliminado en semifinales del Torneo de Apertura este domingo.

Con mucha tristeza, Pérez expresó que el equipo quedó muy afectado por el resultado, pero que dejó todo en la cancha. "Estamos evidentemente muy sentidos con la derrota, queríamos seguir avanzando y darle una alegría a la hinchada. Se luchó hasta el final, pero no se pudo. Nos vamos con la frente en alto. Después de las expulsiones se desvirtuó y cuando estuvo 11 contra 11".

Sobre la eliminación el ex campeón de América reconoció el mal momento, a pesar de haber remontado en las últimas jornadas hasta llegar a las semifinales.

"El equipo mejoró bastante por como empezó, el juego también tuvo una mejoría y salvamos muchos obstáculos. Creo que en alguna medida cumplimos las exigencias que tuvo la institución, pero a pesar de eso quedamos en deuda con el hincha nuestro", comentó.

Acerca de su continuidad, Pérez la ve muy complicada. No quiso dar luces sobre su futuro al mando de la escuadra alba y se mostró conforme con lo realizado después de haber reemplazado a Ivo Basay en la banca. "Estoy tranquilo con lo que hicimos, el equipo estaba muy golpeado, en la medida que fuimos recuperándolo encontramos respuestas, pero no pudimos llegar a la final", sindicó.

"Llegamos mucho más arriba de lo que la gente pensaba, no quiero ser conformista, pero estoy contento con la disposición del plantel en estos dos meses. Seguramente en los próximos días se tomarán decisiones", afirmó.

Agregó que "somos empleados del club, tuvimos un plazo más de tiempo y proyectar un trabajo más a largo plazo. El compromiso era hasta acá y se verán las evaluaciones que se realizarán pronto. El compromiso era hasta el final del Apertura".

En los próximos días quedará definida la continuidad del entrenador en el club, aunque ya se especula que dejaría el cargo en el transcurso de esta semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores