EMOLTV

Paredes en su adiós del Cacique: "Colo Colo tiene que cambiar todo lo malo dentro del club"

Además, el hasta hoy capitán colocolino asegueró que a su juicio el 0-4 fue "un resultado mentiroso" porque "no se jugó tan mal".

24 de Junio de 2012 | 18:18 | Emol
imagen

Paredes dice adiós a Colo Colo.

José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- Una vez eliminado Colo Colo del Torneo de Apertura, también culminó la era de Esteban Paredes como jugador albo. Y en su adiós, el hasta hoy capitán no se guardó nada.

"Visogol" explicó que ahora hace sus maletas para partir a México y aseguró que "me voy tranquilo, me vine a despedir, hubiese preferido una final, pero me voy tranquilo".

Claro que Paredes no se quedó ahí y lanzó: "Hay que levantar la cabeza, hay que mirar adelante y Colo Colo tiene que cambiar todo lo malo dentro del club". 

0-4: El análisis de Paredes y el plantel

En su análisis sobre el compromiso que hoy vio desde el túnel colocolino, el ex Santiago Morning dijo que "fue un resultado mentiroso, no se jugó  tan mal". 

Por su parte, el arquero Renny Vega aseveró que la goleada la atribuye a "desconcentraciones que tuvimos", aunque señaló que ahora el Cacique debe "levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Todos saben que no veníamos bien, lamentablemente no pudimos llegar a la final, tenemos una deuda con nuestra hinchada y queremos pagarla".

Finalmente, uno de los referentes, el defensa Pablo Contreras expuso que "La U siempre tenía la posesión de la pelota, tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertados y la desprolijidad en defensa nos pasó la cuenta".

"No soy yo el más indicado para deteminar quién sigue o no al mando, puedo dar fe de que el equipo intentó dar la cara siempre, pasamos momentos difíciles durante el semestre", aseguró el ex zaguero del PAOK griego sobre la continuidad de Luis Pérez como entrenador. 

"Lamentablemente hoy no estuvimos a la altura y una vez mas nos quedamos desilusionados", cerró el seleccionado chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?