EMOLTV

Herrera: "Si hay plata para aviones, que haya para jugadores con coraje"

El portero de la U se refirió en duros términos al lienzo que pasó en una aeronave mientras se jugaba el Superclásico, responsabilizando a los dirigentes de Colo Colo.

24 de Junio de 2012 | 19:00 | Emol
imagen

El portero una vez más tuvo polémicos dichos.

José Alvújar, El Mercurio.

SANTIAGO.- El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, esgrimió polémicas palabras una vez finalizado el Superclásico ante Colo Colo.


El meta de la U se refirió al avión que pasó sobre el Estadio Nacional en momentos en que se disputaba el duelo de vuelta entre ambas escuadras, el cual llevaba un lienzo donde se podía leer: "Las copas grandes no son para equipos chicos". Y ante esto el golero reaccionó de fuerte manera en contra de los dirigentes albos.

"Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores "cagones" (sic) que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden", indicó Herrera.

Además, se refirió al cartel que venía en el bus del plantel colocolino indicando que "supimos del cartel con el que llegaron, y luego de un avión que pasó por el estadio durante el partido recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores y lo único que hizo fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?