Las frases que dejó el Superclásico entre la U y Colo Colo

Aquí podrás repasar algunos de los dichos del duelo que se disputó en el Estadio Nacional, donde los azules se quedaron con la clasificación a la final del Apertura.

24 de Junio de 2012 | 19:39 | Emol
Luciano Riquelme, El Mercurio.

SANTIAGO.- La Universidad de Chile y Colo Colo protagonizaron una vez más una nueva edición del Superclásico y aquí podrás conocer las mejores frases tras la clasificación de la U a la final del Torneo de Apertura.

David Pizarro y el triunfo de la U: "Fue un gusto haber visto el Superclásico en directo, a Colo Colo le faltó un poco de fineza, porque las primeras opciones del partido fueron para ellos, aunque la U fue un justo ganador".

Sobre su futuro indicó que "me queda mucho en Europa pero también tengo muchas ganas de jugar en Chile es un gran anhelo".


Juan Gutiérrez y el futuro de Colo Colo: "Revisaremos los distintos perfiles de técnicos que tenemos, pero haremos evaluaciones porque el actual DT también se puede quedar


Gonzalo Fierro y el duelo: "En varios pasajes del partido fuimos superiores a ellos pero nos faltó en los primeros diez minutos cuando ellos nos marcaron rápido los goles. La U marcó en el momento justó y ahora hay que levantar la cabeza. Tenemos que trabajar mucho".


Además se fue contra el árbitro e ironizó: "¿Es el mejor árbitro de chile no? Va arbitrar la final de la Libertadores habrá que verlo. Hoy estuvo muy cargado, las jugadas iguales cobró siempre para la U, pero no pasó por esto el resultado".


Johnny Herrera y el polémico avión sobre el Nacional: "Si hay plata para aviones, que haya para jugadores que no sean cagones".

Marcelo Díaz se refiere a la postura de la U: "Nosotros nos preocupamos sólo de hablar en la cancha. Es estúpido que lleguen con carteles, no se que se burlan".

José Rojas y las "celebraciones" anticipadas de Colo Colo: "Uno no se puede tomar la leche si no tienes la vaca".

Paulo Magalhaes y las burlas tras la eliminación de la Copa: "Los de Colo Colo, ninguno vio ganar esa Libertadores, en cambio los de la U si vieron la Sudamericana".


Se va una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y Emol repasó las palabras más sabrosas tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores