La U perdería a dos más tras el Apertura: Junior Fernandes y Mena

Lo más avanzado es lo del moreno atacante, quien está a un paso de ser nuevo jugador del Bayer Leverkusen, sobre todo después de los tres goles ante Colo Colo.

25 de Junio de 2012 | 07:24 | Emol

Ya se saca la camiseta azul.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de los temas que ha puesto en la mesa el técnico de la U, Jorge Sampaoli, es el de la desmantelación del equipo. El DT le ha repetido por todos los tonos a la dirigencia que deben asegurar a la mayoría del plantel de cara al segundo semestre.

Incluso, el argentino ha puesto en duda su continuidad si es que la institución no logra retener a parte de sus figuras.

Pues bien, esto parece estar lejos de pasar, porque ya hay dos jugadores que se encuentran cerca de dejar el CDA: Junior Fernandes y Eugenio Mena.

El primero de estos es quien está más cerca de abandonar la escuadra azul. El atacante está a un paso de llegar al Bayer Leverkusen.

En Alemania ya hablan de la llegada del formado en Cobreloa, quien subió aún más sus bonos tras los tres goles de este domingo ante Colo Colo en el Nacional.

A Fernandes ya hace rato que lo viene viendo el gerente deportivo del cuadro germano, Rudi Vöeller, quien estuvo en Chile siguiendo al jugador, tal como lo hizo este club europeo cuando contrató a Arturo Vidal.

En el caso de Mena ya habría acercamientos para que también deje la institución y en Azul Azul ya buscan reemplazantes, porque ven cerca que salga, aunque aún no se conoce claramente a qué club.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores