Nalbandian pierde ante Tipsarevic en primera ronda y dice adiós a Wimbledon

El tenista argentino se inclinó frente al serbio por 6-4, 7-6 (4) y 6-2 en dos horas y 25 minutos.

25 de Junio de 2012 | 11:07 | EFE

David Nalbandian se despidió rápido de Wimbledon.

Reuters
LONDRES.- El tenista argentino David Nalbandian fue superado este lunes por el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6 (4) y 6-2 en dos horas y 25 minutos y se despidió en la primera ronda del torneo de Wimbledon.

Tipsarevic, de 28 años, venció una vez más a Nalbandian -se enfrentaron en el Máster 1.000 de Miami de este año con victoria para el serbio por 7-5 y 6-3- y se verá las caras en segunda ronda con el estadounidense Ryan Sweeting, quien venció al italiano Potito Storace por 6-2, 2-0 y retirada.

El jugador serbio no dio apenas opción al cordobés, que nada pudo hacer ante los potentes saques de Tipsarevic, y le superó claramente en tres sets.

En apenas treinta y seis minutos de juego, el tenista de Belgrado, número ocho en la clasificación mundial de la ATP, se hizo con el primer set por 6-4 con un tenis basado en un servicio potente y preciso, y continuas subidas a la red.

En un segundo set mucho más disputado, el serbio no bajó el ritmo y continuó bombardeando a Nalbandian desde el fondo de la pista sumando ocho saques directos hasta vencer por 7-6 (4) en una hora y quince minutos.

En la recta final del encuentro, en el que Nalbandian parecía fuera del partido, Tipsarevic muy centrado no falló y en apenas treinta y siete minutos consiguió cerrar el partido con un claro 6-2 que envía a casa al reciente finalista del torneo de Queen's.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores