La crítica de Gonzalo Fierro: "En Colo Colo las cosas vienen mal hace dos o tres años"

El referente albo fue duro con su equipo y en lo personal catalogó su temporada en Macul como "horrible".

25 de Junio de 2012 | 11:49 | Manuel Rojas Díaz, Emol

Lo está pasando mal.

Alvaro Durán, El Mercurio
SANTIAGO.- Pocos jugadores hablaron en Colo Colo tras la derrota 4-0 ante Universidad de Chile en la semifinal del Torneo de Apertura 2012.

Uno de los que salió a dar la cara fue Gonzalo Fierro, quien habló duro y criticó de cómo se han hecho las cosas en el club en el último tiempo.

"Colo Colo no está mal sólo de ahora. Las cosas vienen mal desde hace dos o tres años", dijo enérgico a Emol el referente del Cacique.

Agregó que "hay errores de todos y durante todo el campeonato, de parte de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, todos. Hay que evaluar desde que se empezó, hasta que se terminó, hoy ante la U. Hay salida de técnicos, llegada de otros técnicos. Ahora, se nos van varios jugadores que no sé si tendrían que haberse ido. La verdad es que todo esto se tiene que manejar de otra forma, Colo Colo es Colo Colo y en este momento tiene que estar donde tiene que estar, en lo más alto".

¿Y cómo se mejora?
"Debemos hacerlo todos. No te sirve ganar un partido y perder dos o jugar dos bien y cinco mal, debes ser más parejo".

Es tarde como para lamentarse...
"Sí, lamentarse es tarde, hay que levantar cabeza, porque el segundo semestre se viene muy difícil, la gente nos va a exigir el campeonato sea como sea".

Pero a pesar de todo llegaron a una semifinal, ¿No es para quedar conforme con eso después de todo lo ocurrido?
"No, no estamos conformes. Colo Colo nunca queda conforme sin ser campeón y si hubiésemos llegado a la final y no la ganábamos, tampoco lo estaríamos. Colo Colo siempre tiene que pelear cosas importantes, ir a copas, por ser la institución más grande de Chile y con la mejor hinchada".

¿Y la autocrítica?
En lo personal hice un campeonato horrible, no hice lo que tenía que hacer, las lesiones me pasaron la cuenta. El en segundo semestre voy a sacarme la 'mierda' para que las cosas me salgan".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores