Lluvia obligó a terminar anticipadamente la jornada del martes en Wimbledon

12 encuentros de singles masculinos y femeninos serán terminandos este miércoles en Londres si el mal tiempo lo permite.

26 de Junio de 2012 | 17:09 | EFE
AP
LONDRES.- La organización de Wimbledon decidió cancelar definitivamente hasta mañana los encuentros que quedaron interrumpidos por la lluvia a las 19.15 GMT (14.15 de Chile) de esta jornada.

En ese momento, David Ferrer, séptimo favorito del torneo, disputaba el tercer set de su choque frente al alemán Dustin Brown, en el que el español se había anotado las dos primeras mangas por 7-6 (5) y 6-4, y estaba igualado con su rival al inicio de la tercera (1-1).

Cuando se interrumpió el juego debido a la lluvia, algo habitual en el verano británico, había 12 encuentros en juego en las pistas del club.

El colombiano Santiago Giraldo disputaba el tercer set de su choque frente al canadiense Milos Raonic, en el que había perdido los dos primeros sets y estaba por detrás en el tercero (6-4, 6-4 y 5-4).

En la cancha central, había comenzado el encuentro entre la danesa Caroline Wozniacki y la austríaca Tamira Paszek, del que se habían disputado cuatro juegos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores