Presidente del Sevilla advierte que Rabello tiene que ganarse un cupo en el plantel

Jose María del Nido confirmó que el jugador estará en la filial del club y de paso descartó ofertas por el volante Gary Medel, ya que el mercado "está muy parado".

27 de Junio de 2012 | 10:14 | Emol

José María del Nido, presidente del Sevilla.

EFE

SEVILLA.- El Sevilla FC oficializó este miércoles el fichaje del volante Bryan Rabello, proveniente de Colo Colo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido fue quien hizo el anuncio, que el mediocampista nacional estampó su firma por las próximas cinco temporadas con el elenco andaluz, que terminó noveno en la última Liga española.


Del Nido destacó las capacidades de Rabello durante una conferencia de prensa esta jornada, pero aclaró que el futbolista de 17 años tendrá en principio, una ficha del equipo filial, de la Segunda División B.

"Hay equipos que han tratado de resolver el contrato que tiene con el Sevilla, pero ya le esperamos la semana que viene para que inicie la pretemporada con el primer equipo y que después decidan los técnicos, como con otros jugadores del filial, si se queda en la primera plantilla", explicó el dirigente.


Por su parte, el subdirector general "Monchi", confirmó que Rabello estará en España durante la próxima semana, tras la gira que realiza con la selección Sub 20 por Argentina. "En principio tendrá licencia del filial, pero hará la pretemporada con el primer equipo, porque el técnico (Michel) quiere verlo en acción", comentó.

Medel sigue


Además, Del Nido afirmó que no hay ofertas por Gary Medel por el momento, debido a que "el mercado está muy parado" en estos momentos.

"No ha preguntado nadie más por Medel, el prestigio en el mercado internacional no se ve mermado por la información que ha salido, que es mucho más de lo que ha pasado", sentenció.

"No sé si es por la Eurocopa o por otra situación, pero el mercado está muy parado. Nadie ha realizado ofertas por Medel ni por nadie más", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores