Presidente de Palmeiras aclara que Jorge Valdivia "no está a la venta"

Arnaldo Tirone señaló que sólo negociaran si el chileno decide partir de Brasil y que un club esté dispuesto a cancelar poco más de US$7,2 millones por su carta.

27 de Junio de 2012 | 13:30 | UPI

Jorge Valdivia tiene ofertas de Cruz Azul y América de México.

Photosport

SANTIAGO.- El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, afirmó que el "Verdao" tiene como prioridad prolongar la permanencia en el club del volante chileno Jorge Valdivia, luego de las dudas del jugador en seguir tras sufrir el 7 de junio pasado un secuestro express.

Ante esto, el mandamás del popular equipo paulista aclaró que no tienen en mente vender al "Mago", sino que buscan otorgarle las mayores comodidades con el fin que cumpla su contrato con Palmeiras (que finaliza el año 2015).

"Fue una inversión costosa y está claro que el club tendrá que recuperarla. Recibo llamadas todos los días, pero Valdivia no está a la venta. Primero vamos a resolver su vida aquí. Si no, veremos qué hacer", declaró Tirone a la cadena globoesporte.

El máximo dirigente adelantó además que sólo negociarán por el jugador formado en Colo Colo si éste decide partir de Brasil y que un club esté dispuesto a cancelar poco más de 7,2 millones de dólares por su carta.

"Hay clubes interesados y dispuestos a aumentar el valor. Ya el año pasado se rechazó una oferta bastante buena porque quería quedarme en el Palmeiras", agregó. Por ahora las principales ofertas son de Cruz Azul y América de México.

Recordar que el próximo mes habrá una reunión clave entre Valdivia y la directiva de Palmeiras, donde el jugador deberá decidir si cumple su contrato con el club brasileño o partir a Chile para estar junto a su familia y ver otras alternativas en su carrera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores