O'Higgins mantendrá oncena titular que eliminó a Unión para la final de ida ante la U

Eduardo Berizzo determinó que no hará modificaciones en el equipo celeste tras el entrenamiento de esta jornada en Rancagua.

27 de Junio de 2012 | 14:00 | Emol

Todo listo para la final en Rancagua.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- El elenco de O'Higgins de Rancagua ya tiene todo definido para comenzar a disputar la instancia más importante de su historia futbolistica.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo ya definieron este miércoles el once titular que afrontará la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile, cuyo partido de ida se disputará mañana jueves a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de la ciudad histórica.

En esta jornada, el DT trasandino dispuso un trabajo privado en la capital de la sexta región donde paró el mismo elenco que eliminó en semifinales del actual certamen a Unión Española y que es el elenco base que ha disputado el torneo.

Berizzo confía en los once que han venido jugando y mantendrá fuera del once a hombres como Luis Casanova, que ha abandonado el equipo inicial en las últimas jornadas y que es una de las grandes promesas del cuadro celeste.

El ayudante de Marcelo Bielsa mantendría la misma disposición ofensiva, con tres hombres en punta con el objetivo de dañar a la U en defensa, tal como lo hizo en la fase regular del Apertura, cuando obtuvo un contundente 3-0 en Rancagua.

De esta manera, O'Higgins entrará al recinto rancagüino con Luis Marín en la valla; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López en la última línea; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas y Ramón Fernández en la zona media; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores