Prandelli alaba a España, pero manda un recado sobre su Italia: "Hemos crecido"

El entrenador indicó que será un partido difícil ya que tendrán al frente a los actuales campeones del mundo. "Tienen carácter y valores técnicos", expresó.

29 de Junio de 2012 | 09:54 | DPA

Prandelli junto a Balotelli, una de sus figuras italianas.

AP
CRACOVIA.- El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, alabó este viernes a su rival del domingo en la final de la Eurocopa, España, pero mando un recado al asegurar que su equipo ha "crecido" con el paso del torneo.

"Espero poder preparar el partido del mejor modo posible aunque sólo tengamos un día. Buscaremos los puntos débiles de España y trabajaremos en ellos, aunque no será fácil: son campeones del mundo y están en la final. Esto confirma que no sólo tienen valores técnicos, sino también morales y de carácter", dijo Prandelli en Cracovia.

"Son una referencia en varios aspectos, pero también nosotros hemos crecido con el tiempo", expresó el adiestrador, que al iniciar la rueda de prensa felicitó por su cumpleaños al presidente de Italia, Giorgio Napolitano.

"Estamos orgullosos de tener un presidente así", alabó a la máxima autoridad del Estado italiano.

Sobre su futuro como seleccionador después de la Eurocopa aseguró: "Siempre he dicho que echo de menos la cancha y que para mí es importante la calidad de vida: los dos últimos meses han sido duros y no había esa calidad, pero no me refiero con ello a que vaya a haber un divorcio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores