Labruna se despidió entre lágrimas en Audax: "Me voy feliz a este nuevo desafío en Colo Colo"

El técnico llegó esta mañana al Bicentenario de La Florida para decir adiós a sus ahora ex dirigidos y agradeció especialmente a la hinchada del cuadro de colonia.

29 de Junio de 2012 | 12:33 | Emol

Deja el Bicentenario, pero el Monumental no le queda muy lejos.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Omar Raúl Labruna se despidió definitivamente de Audax Italiano. Esta mañana fue al Bicentenario de La Florida para decir adiós a sus ahora ex dirigidos y se retiró entre lágrimas y con la voz entrecortada agradeció y confirmó su llegada a Colo Colo.

"La verdad que sí, saludé a todo el plantel, a la gente que trabaja acá y sobre todo a los jugadores. Me encuentro muy feliz por este nuevo desafío en Colo Colo, agradeciendo a los jugadores porque si logro esto, es gracias a ellos y por el tiempo que estuve acá", dijo.

Contó que en la despedida "hubo nostalgia, no es fácil, pero estoy feliz por este paso importante para mi carrera".

Sobre las negociaciones que lo llevaron al cuadro albo dijo que se reunieron Oscar Meneses y Juan Gutiérrez, los directores deportivos de los equipos. "Le pedimos permiso a Audax, se manejaron las cosas como dos instituciones grandes y se llegó a un acuerdo en buenas condiciones".

Agregó que "a Audax le estoy muy agradecido, ya me radiqué en Chile, mis hijos estudian acá, me han tratado muy bien, hemos tenido un proceso exitoso"

Sobre el desafío con Colo Colo reconoce que será difícil, "pero tengo la confianza en mi cuerpo técnico de que haremos las cosas bien".

Al final y con completa emoción se lanzó a agradecer. "Agradezco a la gente de Audax, estoy un poco emocionado por el momento de desvincularme de una gran institución, y doy gracias especialmente a los hinchas de este club".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores