Labruna llega a Colo Colo: "Ojalá mi verso se haga realidad"

El entrenador argentino expresó que su idea de juego es mostrar "un fútbol agresivo que mire el arco rival". Todo con la idea de "lograr triunfos y campeonatos".

29 de Junio de 2012 | 19:19 | Emol
UPI

SANTIAGO.- Omar Labruna fue presentado este viernes oficialmente como el nuevo entrenador de Colo Colo. El entrenador argentino abandonó Audax Italiano para recalar en Macul y en su arribo dejó en claro a lo que llega hasta la institución.


"Ojalá mi verso se haga realidad", expresó el adiestrador. "Todos nos planteamos objetivos, yo no he escuchado un técnico que diga que no quiere ser campeón".

Además, sobre su idea de fútbol indicó que espera mostrar "agresividad para mirar siempre el arco rival. Tiene que haber un equipo que se nota la que quiere y que vaya a buscar a todos lados".

"Quiero recuperar esto con triunfos y campeonatos. Nos encontramos muy felices en esta institución con tanto prestigio. Hay muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien sabiendo que venimos a un lugar donde hay muchas exigencias", sostuvo el DT.

Sobre algunos jugadores que no tenga contemplados para ser parte del primer equipo en el Clausura, Labruna argumentó que aún no hay nada definido y que "con el transcurrir de las horas iremos delineando el futuro del plantel profesional".


"Uno viendo desde afuera este plantel, hay jugadores de gran capacidad Vilches, Gutiérrez, Wilchez, un histórico como Mena por citar a algunos. A estos jugadores se les puede sacar mucho más, vamos a trabajar para poder hacerlo. Colo Colo tiene un muy buen plantel que habrá que reforzarlo un poco más para que haya competencia entre los jugadores, pero hay material para hacer bien las cosas", manifestó.

El técnico trasandino llegó al recinto de Pedredo tras acordar un contrato por un año con la institución, el que será revisado al finalizar el Clausura para evaluar el rendimiento del equipo en el torneo.

En la negociación fue clave que el ex jugador aceptó los requerimientos de Blanco y Negro, además de que el propio adiestrador colocara dinero de su bolsillo para cancelar la indemnización al cuadro de La Florida.


"La idea es quedarme por mucho tiempo, pero eso depende de los resultados, era la oportunidad de venir a Colo Colo y todos hemos hecho esfuerzos para que esto llegara y se diera de la mejor forma", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores