Platini señala que sería "ridículo y vergonzoso" sancionar a Samir Nasri con dos años sin jugar

El jugador galo insultó a los periodistas durante su participación en la Eurocopa. El comité ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol se reunirá el martes para considerar las posibles sanciones.

30 de Junio de 2012 | 06:59 | AFP

KIEV.- Michel Platini, presidente de la UEFA, señaló este sábado que una suspensión de dos años sin jugar en la selección francesa para Samir Nasri por haber insultado a periodistas durante la Eurocopa sería "rídiculo y vergonzoso".


"Si cada vez que yo insulté a un periodista hubiera sido suspendido, no habría ido a la selección muchas veces, y para Samir Nasri, yo entiendo que dos años de suspensión sería algo ridículo y vergonzoso", señaló el antiguo capitán de la selección francesa.


El comité ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol se reunirá el martes para considerar las posibles sanciones a varios miembros de los Bleus por su comportamiento durante la Eurocopa 2012.


Preguntado por el papel de Francia en el torneo, Platini señaló que Francia "está en su lugar, hay una progresión y potencial pero no se demostró contra España, logró estar en cuartos de final, no como en la última edición (eliminada en primera ronda en la Eurocopa 2008)", reflexionó el máximo mandatario del fútbol europeo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores