De la Fuente y su llegada a Colo Colo: "Vengo con la linda presión de ser campeón"

El jugador argentino se mostró feliz por su arribo a Macul y reconoció que estuvo cerca de llegar a la institución en la primera parte del año bajo la dirección técnica de Ivo Basay.

30 de Junio de 2012 | 13:46 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol

El primer refuerzo de los albos para el Clausura.

Claudio Ortega, Emol

SANTIAGO.- Colo Colo sigue avanzando en la conformación del plantel para el Torneo de Clausura. A la presentación del entrenador Omar Labruna el pasado viernes, ahora se sumó la llegada del volante argentino Fernando de la Fuente.

El trasandino viene de estar en Deportes La Serena en la primera parte del año, pero su pase pertenece a O'Higgins de Rancagua, institución con la que Blanco y Negro logró la cesión del jugador por un año.

Y en su llegada a Macul, De la Fuente calificó de un "lindo" desafío la nueva etapa de su carrera y de paso reconoció que en el Cacique hay que estar jugando por grandes cosas.

"El que viene acá sabe que hay que salir a ganar. Este club tiene la linda presión de pelear cosas importantes y salir campeón", expresó.


Además, agregó que "voy a dar mi 100% para que salgan las cosas. Si me toca voy a tratar de rendir ya que acá hay que ganar los partidos para ser protagonistas.

El ex futbolista de Racing Club, Chacarita y San Martín de San Juan, entre otros, indicó que estuvo cerca de llegar a Colo Colo para el Torneo de Apertura bajo la dirección técnica de Ivo Basay.

"Cuando estuvo Ivo tuve la opción y tenía la ilusión de venir, pero las cosas no se dieron. Ahora se concretó, estoy contento y espero aprovecharlo".

De la Fuente también dedicó algunas palabras para el que será su nuevo adiestrador y sostuvo que a Labruna lo conoce desde que dirigió algunos equipos en Argentina, además de las referencias que tiene de amigos que han trabajado bajo su mandato.

"Lo conozco y por lo mostrado su estilo es con un juego que tiende a presionar y a jugar bien con el balón", manifestó. 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores