EMOLTV

Delantero de la selección española sería el nuevo fichaje del Málaga de Pellegrini

El elegido para reforzar el ataque es Álvaro Negredo, quien viene de participar en la Eurocopa. Su traspaso bordearía los 19 millones de euros.

02 de Julio de 2012 | 11:43 | Emol
imagen

Negredo con el reciente trofeo español.

Reuters
SANTIAGO.- El Málaga conducido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini se encuentra trabajando en lo que será su plantel para la temporada 2012/2013, donde deberpan enfrentar la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League.

La institución blanquiazul tenía como misión impuesta por el adiestrador nacional conseguir como primer refuerzo un delantero para suplir la partida de Ruud van Nistelrooy y según se indica en el país iberíco ya estaría el indicado: Álvaro Negredo.

El atacante actualmente pertenece al Sevilla, pero ya tendría un acuerdo de palabra con el club del "Ingeniero" y si todo transcurre con normalidad su contratación es cuestión de horas, según indica el portal Málagahoy.es.

El goleador viene de participar en la Eurocopa donde su selección se consagró campeón de viejo continente por segunda vez consecutiva y su transferencia bordearía los 19 millones de euros.

Si todo se define bien el Málaga y Manuel Pellegrini tendrían su primer refuerzo, el que se presentaría en los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?