En O'Higgins confirman interés de la U por Gutiérrez, pero descartan venta de Fernández

El presidente Ricardo Abumohor indicó que las negociaciones se están haciendo entre los representantes y de paso declaró "intrasferible" al volante creativo.

04 de Julio de 2012 | 07:42 | Emol

Enzo Gutiérrez celebrando ante la U en el Apertura.

El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de O'Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, confirmó que Universidad de Chile sigue de cerca a su delantero Enzo Gutiérrez para que se convierta en refuerzo para el segundo semestre.

En conversación con El Mercurio (ver nota suscriptores), el timonel del elenco celeste se refirió a este hecho que provocó polémica ya que justo se supo de este interés cuando ambos elencos disputaban la final del Torneo de Apertura.

"Hace rato que sabemos que la U quiere a Enzo Gutiérrez. No ha habido una oferta formal por él, pero creemos que si la habrá", comentó Abumohor.

"Según sabemos las negociaciones está en estos momentos hablándose con los representantes del jugadores", agregó el directivo del actual subcampeón del fútbol chileno.

Además, Abumohor descartó que el elenco rancagüino vaya a desprenderse del otro argentino que es figura del equipo: Ramón Fernández. "Lo de Fernández lo descarto, porque Berizzo nos dijo que era imprescindible y que debíamos retenerlo a toda costa".

"En el caso de Gutiérrez es distinto, porque nuestro entrenador dice que tiene alternativas de reemplazo con el venezolano (Richard) Blanco", dijo.

Arbitraje de Osses

Además, el presidente de los celestes tuvo duras palabras para el arbitraje de Enrique Osses en la final del Apertura ante la U.

"La expulsión de (Julio) Barroso fue inaceptable e imperdonable y definió el partido. Todo lo demás, incluso el penal que no fue es chimuchina", reclamó.

"Advertimos que era un riesgo designar a Osses para esta final. Incluso para él, que es un buen árbitro. No nos hicieron caso y ahí están las consecuencias", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores