Carlos Muñoz: "Si no consigo un título en Colo Colo me quedaría una espinita clavada"

El delantero de los albos aspira a conseguir el título en este Torneo de Clausura y cortar la mala racha del Cacique.

04 de Julio de 2012 | 16:26 | Emol

Carlos Muñoz quiere cambiar la imagen del Cacique.

LUN

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, se mostró ilusionado este miércoles por el inicio del Torneo de Clausura este domingo.

El Cacique visitará en su primer duelo del segundo certamen del año a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones desde las 16:00 horas.

El ariete ya se plantea objetivos para este torneo. El primero es disputar el título de goleador del certamen, el que logró jugando por Wanderers en el Torneo de Apertura 2011 y también ser campeón con el club albo.

"Una de mis metas es pelear el título de goleador del torneo", expresó el ex caturro, que además reafirmó su ilusión de coronarse con la escuadra colocolina.

"Yo vine a este club con la ilusión de lograr campeonatos. Si no lo consigo me quedaría una espinita clavada”, reconoció.

Sobre el inicio del nuevo campeonato, Muñoz es claro que este plantel ya no puede dar más ventajas. "Esperamos empezar de la mejor forma este fin de semana. Tenemos la confianza para pelear cosas importantes", comentó.

Otro que conversó con los medios fue el meta Renny Vega. El meta aseguró que "nadie tiene el puesto garantizado. Acá nos queda nada más queda trabajar, estar a disposición, y responder cuando toque estar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores