Esteban Paredes fue presentado oficialmente en el Atlante de México

El ex delantero de Colo Colo se puso por primera vez la camiseta del club azteca y de paso repasó a los dirigentes albos por su salida de Macul.

04 de Julio de 2012 | 20:12 | Emol, EFE

Paredes con los colores de su nuevo club.

Twitter Atlante

SANTIAGO.- Esteban Paredes ya es oficialmente delantero del Atlante de México. El atacante chileno fue presentando en la institución azteca y se pondrá la camiseta del club en la presente temporada.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de los "Potros de Hierro", donde se mostró al ex delantero de Colo Colo por primera vez con la camiseta del que será su nuevo equipo.

En su llegad habló y sostuvo que "quiero clasificar con el equipo y, obviamente, pelear por el campeonato. En lo personal quiero ser goleador en el campeonato y darle alguna alegría a la gente que nos sigue".

También se refirió a su nuevo técnico y dijo que no ha hablado todavía con Ricardo La Volpe, aunque sabe que el técnico "trabaja mucho” y “le gusta un orden táctico".

Paredes aprovechó de recordar su salida de los albos y expresó que los dirigentes del Cacique "no tuvieron la intención y tampoco se hicieron esfuerzos para que me quedara", algo que ya había mencionado antes de partir de Macul.

Pero ahora el atacante nacional se concentrará en defender los colores del club mexicano y demostrar con goles el por qué los directivos del Atlante apostaron por su fichaje.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores