Bryan Rabello fue presentado oficialmente en el Sevilla

El ex volante de Colo Colo dijo en su primera incursión como jugador del cuadro andaluz que "es un orgullo llegar a uno de los grandes de España", donde actuará en la filial de este equipo.

05 de Julio de 2012 | 07:23 | Emol

Rabello y su primera imagen con la camiseta de Sevilla.

EFE
SEVILLA.- El jugador chileno Bryan Rabello fue presentado este jueves de forma oficial por su nuevo club: el Sevilla de España.

El joven volante aseguró durante su primera incursión como miembro de su nuevo club que es "un orgullo llegar a uno de los grandes equipos de España".

Aunque el mediocampista de 18 años llega al Sevilla FC con ficha para el segundo equipo -en segunda división B-, dijo que su intención es "dar lo mejor, tanto en el filial, que estaría encantado, como en el primer equipo, aún mejor, si llega la oportunidad".

Rabello firmó con el elenco donde también actúa Gary Medel por las próximas cinco temporadas y se integrará inmediatamente a la pretemporada.

En esa instancia será el momento para que el entrenador Michel decida si el chileno seguirá en el filial del Sevilla Atlético o pasará al primer equipo que disputará el torneo de Liga en Primera División.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores