¿No iba a la U? Alvaro Ramos fichó finalmente por Universidad Católica

A pesar de que el propio jugador había dicho la semana pasada que llegaba al conjunto laico, una oferta de última hora desde San Carlos lo hizo cambiar de parecer.

06 de Julio de 2012 | 12:54 | Emol

Ramos ya con su nueva camiseta. Y no es azul...

Cruzados.cl

SANTIAGO.- "La U. de Chile es un equipo muy bueno y me voy a adaptar fácilmente. Es lo que cualquier futbolista le gustaría cumplir, es un sueño y si me llego a ir a la U es muy importante para mí porque cuando chico era hincha de ellos", éstas eran las palabras de Alvaro Ramos el pasado martes 26 de junio y que daba por sellado su traspaso al campeón del fútbol chileno.

Es más, los propios dirigentes y técnico de Deportes Iquique afirmaban que habían aceptado la solicitud del jugador, quien quería ser parte de la plantilla que dirige Jorge Sampaoli.

Pero en 10 días todo esto cambió y el jugador fue presentado este viernes como refuerzo de la Universidad Católica. Esto después de una oferta de última hora que hizo el conjunto cruzado. Y aunque parezca increíble, el futbolista dijo que siempre quiso llegar a San Carlos.

"Lo bueno es que se respetó mi decisión y ya estoy feliz acá", dijo el atacante, quien llega a la UC por cuatro años.

"Ya estoy acá y feliz. Trataré de hacer lo mejor, aportar mi granito de arena y dejar bien puesto mi nombre y el del equipo. Ganarme el respeto de la hinchada, metiéndole en cada entrenamiento para después demostrar lo mismo en los partidos”, agregó en el sitio oficial de la UC.


Este viernes Ramos entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, donde se encontró con varios con los que compartió en selecciones menores. "Conocía como a cuatro…contento, me recibieron muy bien. Me hablaban, se me acercaban…con eso me dan más ganas de seguir adelante y ser el mejor”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores