EMOLTV

Bryan Rabello ya es víctima de las bromas de sus compañeros del Sevilla

El ex volante de Colo Colo, a sólo días de su presentación oficial en el cuadro andaluz, fue fotografiado por José Antonio Reyes, "La Perla", en un momento de relajo en medio de la pretemporada.

08 de Julio de 2012 | 12:13 | Emol
imagen
Vía Twitter (@JoseReyes_19)
SANTIAGO.- Bryan Rabello fue presentado recién el jueves en el Sevilla, su nuevo club, y ya es víctima de las bromas de sus compañeros de equipo en España.

El volante José Antonio Reyes, "La Perla", subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde se aprecia al formado en Colo Colo dentro de una cuna y muy sonriente en un momento de relajo, en medio de la pretemporada que realiza el cuadro andaluz en Costa Ballena.

"Ahí tenemos a bryan rabello en su cama mandada desde chile por su mami para q duerma bien", se lee en la publicación que escribió el otrora jugador del Real Madrid, entre otros clubes.

El diario ABC de Sevilla publica que "Bryan Rabello, quien apenas lleva unos días en España, ha protagonizado la típica novatada que sufren los jugadores que recién aterrizan en un vestuario".

Además, otros medios ibéricos han hecho eco de la imagen. Marca titula "Rabello duerme en una 'cunita'", mientras que Estadio Deportivo publica "Reyes cuelga una foto de Rabello en una cuna". Misma idea que recalca El Desmarque que añade "Rabello paga 'la novatada'".  

Además, otros integrantes del plantel, tales como Romaric o Cala, han sido sorprendidos bromenado con el capitán de la Sub 20 chilena en las prácticas del conjunto que dirige Michel y donde también forma parte Gary Medel. 

En su presentación oficial del jueves, el volante creativo expresó su alegría y "un orgullo llegar a uno de los grandes equipos de España".

Aunque el mediocampista de 18 años llega al Sevilla FC con ficha para el segundo equipo -en segunda división B-, dijo que su intención es "dar lo mejor, tanto en el filial, que estaría encantado, como en el primer equipo, aún mejor, si llega la oportunidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?