Damián Díaz se aleja de Colo Colo: Barcelona dice que hará uso de la opción de compra

Además, el Cruz Azul estaría interesado en el jugador, por quien Boca pediría 2 millones de dólares.

10 de Julio de 2012 | 11:34 | Emol

Cada vez más lejos de Macul.

Photosport
SANTIAGO.- Damián Díaz es el nombre que quiere Omar Labruna para ser el enganche de Colo Colo. Y si bien el jugador ha insinuado sus deseos de ir al Monumental, en Ecuador casi le cerraron la puerta a la salida del volante.

El presidente del Barcelona de Guayaquil dijo que harán uso de la opción de compra del argentino, al que quieren por tres o cuatro años más.

"Falta muy poco y se resolverá en los próximos días. No habrá renovación de préstamo. Sus derechos serán adquiridos por 3 o 4 temporadas", dijo Antonio Noboa, timonel del club.

El ex UC está desde el año pasado en Barcelona, pero el préstamo termina a fines de 2012, fecha en la que el cuadro ecuatoriano podría hacer uso de la opción de compra que puso Boca Juniors, dueño del pase del "Kitu".

El precio del jugador sería 2 millones de dólares, dinero que hoy está además lejos del alcance de la regencia del Cacique.

Y si no resultara lo de Barcelona, hay otro equipo interesado en el trasandino: Cruz Azul de México, escuadra que estaría dispuesta a pagar el valor del futbolista.

Todo esto aleja a Díaz de Macul, donde esperaban que terminara el torneo ecuatoriano para contar con él.

Se le complica el armado del plantel a Labruna, porque Matías Campos Toro, otro pretendido por los albos, también estaría lejos de arribar.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores