En Málaga creen que Pellegrini deberá "repartir minutos de juego" por fuerte calendario

El capitán Jesús Gámez dice que el equipo está muy "ilusionado" por esta temporada donde disputarán la Liga, Copa del Rey y Champions League.

11 de Julio de 2012 | 07:56 | Emol

Pellegrini enfrentará una complicada campaña en el Málaga.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- En Málaga están viviendo un sueño. El club jugará por primera vez tres competiciones en una misma temporada: la Liga española, la Copa del Rey y la fase previa de la UEFA Champions League.

El elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini ya trabaja a fondo en su pretemporada para una campaña que asoma histórica.

El capitán Jesús Gámez dice que el equipo está muy "ilusionado" por lo que viene y proyecta el futuro diciendo que el DT chileno va a repartir los minutos de juego entre el plantel debido al ajetreado calendario que enfrentarán, ya que la Liga empezará a mediados de agosto, justo cuando tengan que disputar la fase previa de la Champions.

"Este año habrá que repartir minutos de juego si el entrenador lo decide así. Debido a la exigencia de la temporada, donde podemos estar en tres competiciones, probablemente así será", comentó.

Sobre la fuerte preparación, Gámez dice que "ya sabíamos, puesto que conocemos a nuestros preparadores del año pasado, que la pretemporada iba a ser exigente, pero confiamos en su trabajo y estamos dispuestos a dar el máximo".

Si bien en el Málaga aún no se anuncia ningún refuerzo, en el club trabajan fuertemente en los deseos de Pellegrini, quien pretende armar un plantel competitivo para enfrentar esta dura campaña.

El elenco "boquerón" abrirá su participación en la Liga ante el Celta de Vigo, en condición de visitante.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores