Deportes Iquique modificó sus programaciones para afrontar 10 partidos en 31 días

El cuadro celeste deberá enfrentar la Copa Sudamericana, el torneo de Clausura y la Copa Chile.

12 de Julio de 2012 | 14:11 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, confirmó que su equipo tendrá un intenso calendario de 10 partidos en 31 días, a partir del pleito que disputará este viernes ante Deportes Antofagasta, debido al próximo debut en Copa Chile y Copa Sudamericana.

El timonel del cuadro nortino llegó a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para programar sus duelos locales, tras ser confirmadas las fechas de los cotejos ante Nacional de Montevideo, por la primera ronda del segundo certamen internacional del año.

"En 31 días Iquique tendrá que afrontar cinco partidos válidos por el Torneo de Clausura  y dos por la Copa Sudamericana, a los que se deben sumar los primeros tres partidos grupales de la Copa Chile, un desafío que obviamente nos obligó a realizar una serie de modificaciones que ya se pactaron con la ANFP", aseguró al sitio web del club.

Rossi, en ese sentido, informó que el lance ante el tricampeón Universidad de Chile se jugará el sábado 21 de julio a las 16:00 horas en el Estadio 'Tierra de Campeones' y admitió que los partidos de Copa Chile se jugarán con un equipo "alternativo", por la exigencia del torneo local y la Copa Sudamericana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores