Cerca de 4 mil serenenses disfrutaron de la presentación estelar del Rally Mobil

La cuarta fecha de la competencia tuerca dio el vamos en la IV Región, donde el equipo Ecomac, liderado por el campeón defensor de la N4, Cristóbal Vidaurre, acaparó la mayor cantidad de aplausos.

13 de Julio de 2012 | 22:46 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a La Serena

Cristóbal Vidaurre acaparó la atención.

Archivo, El Mercurio

LA SERENA.- La Plaza de Armas de La Serena vivió la fiesta del deporte tuerca, ya que esta noche, se dio inicio a la cuarta etapa del Rally Mobil 2012.

Cerca de 4 mil personas disfrutaron de la presentación de cada uno de los automóviles que competirán desde este sábado y hasta el domingo en las áridas tierras de la IV Región, lo que hacen presagiar que será una dura jornada.

Y sin lugar a dudas el equipo más vitoreado fue el de Ecomac, criado y formado en La Serena por Daniel Mas y que tiene entre sus filas al campeón defensor de la categoría N4, Cristóbal Vidaurre.

Además, en el transcurso de la jornada se estableció que la última etapa del Rally Mobil 2012 se desarrollará en Casablanca, siendo el Motor Show en las afueras de La Moneda.

La gran novedad de la fecha culmine de la competencia será que una parte del trayecto se disputará en asfalto, lejos de la tierra y la arena que caracteriza a este tipo de pruebas.

La jornada del viernes comenzó también a eso de las 14:00 horas con el shake down instancia en la cual los pilotos pudieron probar sus autos y compartir más de cerca con las personas que se acercaron a saludarlos. El gran ausente, y de toda la fecha, será Emilio Rosselott quien por asuntos académicos no podrá estar presente en la etapa de la Cuarta Región.

Para este sábado los 55 binomios inscritos saldrán a partir de las 8 de la mañana a terreno, destacando la Súper Especial en el Mall Puerta del Mar, mismo lugar que sirve de Parque de Asistencias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores