Era la única forma de anotar: Rangers venció a San Felipe en la agonía con un gol de carambola

Piducanos y sanfelipeños se enfrentaron en el Estadio Fiscal de Talca sólo un rebote logró que el marcador se moviera.

15 de Julio de 2012 | 20:20 | Emol
SANTIAGO.- Partido para el olvido el que jugaron este domingo Rangers y San Felipe que al cabo de los 90 minutos finalizó con una deslucida victoria por 1-0 para el local.

Quizás sin quererlo, ambos cuadros exhibieron las razones que los tienen pelando las últimas posiciones de la tabla acumulada y que en la jornada de hoy no pudieron doblegar la resistencia de los arqueros.

Las estadísticas, tan frías a veces, arrojaron que durante el primer tiempo la visita no tuvo remates al arco. Ninguno. Su rival no lo hizo mucho mejor y sólo Milton Caraglio logró inquietar a Diego Sánchez, aunque tibiamente. Además, sólo es muy difícil.

Los segundos 45' tuvieron como gran atractivo, por así decirlo, la expulsión directa que sufrió Marco Villaseca tras una fuerte entrada sobre un rival, aunque en defensa del experimentado volante se puede decir que fue sin intención, aunque llegó evidentemente tarde al cruce. También se fue a las duchas tempraneramente Juan Toloza, por doble amarilla.

Hasta que llegó el minuto 91, cuando el recién ingresado Andrés Oroz remató desde fuera del área y el balón rebotó en un rival, lo que descolocó a Sánchez y permitió el movimiento del marcador. Era la única forma de que un gol cayera, por lo visto en la cancha.

Eso sí, el triunfo cae muy bien en Talca porque abandonaron la zona de promoción, dejando a La Serena en esa plaza, mientras que San Felipe se hunde aún más en el descenso directo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores