En Italia aseguran que Pescara descarta la contratación de Carlos Muñoz

El equipo de la Serie A pretendía adquirirlo mediante un préstamo y no con la compra del pase, como pide Colo Colo, y no aceptaría esa fórmula.

17 de Julio de 2012 | 12:15 | Emol

Al parecer seguirá en el Cacique.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- La posibilidad del arribo de Carlos Muñoz, delantero de Colo Colo, al fútbol italiano comienza a enfriarse.

El club Pescara, que recién ascendió a la Serie A del Calcio en esta temporada, habría desistido de su fichaje, según informa este martes el diario La Gazzetta Dello Sport.

El medio dice que el acuerdo "parecía cerrado" entre ambos clubes, sin embargo Colo Colo no quiere entregar al jugador en calidad de préstamo, sino que sólo mediante una venta definitiva del pase.

Por eso, la escuadra italiana habría desistido en el interés por el delantero, ya que la transacción "no estaba en los términos que las partes habían trabajado en un principio" y la oferta del Cacique fue considera como "inaceptable".

Desde Italia ven inviable comprar el pase de Muñoz, por ende la operación se habría entrampado definitivamente asegura el periódico.

De esta forma, el DT albo Omar Labruna respira con tranquilidad, luego que habría expresado su incomodidad en caso que el porteño se fuera a Italia. Ahora podrá contar con él en el resto del Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores