Delgado y muerte de fanático colocolino: "Hay muchos que no son hinchas, son delincuentes"

El defensa recalcó que "no respaldamos a los que no contribuyen al espectáculo, a los que no le hacen bien a Colo Colo".

17 de Julio de 2012 | 16:33 | UPI

SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo Leandro Delgado lamentó este martes la muerte de un hincha albo en Rancagua, durante el duelo entre el Cacique y O'Higgins, supuestamente por un conflicto de poder al interior de la Garra Blanca.

El sujeto fallecido fue identificado como Francisco Javier Figueroa Muñoz, alias "Mero Mero", quien habría sido de un grupo contrario al que lidera "Pancho Malo", actualmente fuera de la barra, y que intenta hacerse del poder luego que se debilitara la facción que lleva el mando tras la finalización de los vínculos con la dirigencia alba.

Consultado por este hecho, el ex jugador de Unión Española declaró que "respaldamos a la hinchada que nos apoya, pero hay muchos que no son hinchas, son delincuentes. Ellos no le hacen bien al fútbol".


"Lamentamos la situación, porque estas cosas no deberían existir en el fútbol. No respaldamos a los que no contribuyen al espectáculo, a los que no le hacen bien a Colo Colo", agregó el zaguero.

Por otro lado, Delgado admitió que el plantel albo aún tiene mucho por mejorar con el fin de ser protagonistas y buscar un título esquivo desde el Torneo de Clausura 2009.

"Queremos encontrar lo antes posible un equipo definido. Lo positivo de estos dos partidos es que no hemos perdido. O'Higgins nos complicó, pero podemos mejorar mucho. Renny (Vega) tuvo tapadas claves, fue el jugador de la cancha", indicó.

"Tenemos que estar posicionados en los primeros lugares. Mejoramos la actitud y la parte física, nos falta en lo futbolístico", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores